Arbitraje

Presentaciones exitosas

 El Centro de Mediación y Arbitraje CANACO trabaja arduamente para llevar el arbitraje a los lugares más recónditos del país, es por ello que continuamente acude a empresas o despachos interesados en conocer los Mecanismos Alternos a la Solución de Controversias a capacitar a empresarios, comerciantes, abogados y personas interesadas en el procedimiento arbitral.

Continuar leyendo

Arbitraje acelerado

Arbitraje acelerado o arbitraje ABC

 En el Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, ofrecemos diferentes formas para que los empresarios solucionen sus controversias, es por ello que hablaremos  del innovador, económico y rápido mecanismo de solución de controversias denominado Arbitraje Acelerado (Arbitraje de Baja Cuantía).

Continuar leyendo

Cláusulas

Cláusulas Modelo CANACO

Los procedimientos de mediación y arbitraje son herramientas de fácil acceso que permiten la solución de conflictos. Se trata de mecanismos privados que permiten resolver las controversias de forma amigable, flexible, económica y eficaz. Para ello, es necesario acordar su uso a través de las Cláusulas Modelo CANACO.

Continuar leyendo