• Home
  • Boletines
  • Expertos del Centro de Mediación y Arbitraje Comercial CANACO.
ITA y Canaco en pro del arbitraje

ITA y CANACO unen fuerzas en pro del arbitraje

El Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (“CANACO“) desde su fundación tuvo la firme convicción de innovar la forma para resolver las controversias de manera rápida, económica y sencilla, es así como surge el Centro, el cual tiene entre sus filas a diversos miembros distinguidos en el mundo del arbitraje, lo cual trae como consecuencia que sea reconocido no solo nacional sino internacionalmente, y que con el paso del tiempo se consolide como una de las instituciones de relevancia internacional. 

El ITA y el Centro de Mediación y Arbitraje Comercial CANACO traen a México uno de los eventos más importantes a nivel nacional sobre el Arbitraje Comercial.

Noviembre es el mes elegido para que estas instituciones realicen un Seminario en el cual se abordarán los temas de relevancia en el mundo de los Mecanismos Alternos a la Solución de Controversias, comenzando por “la importancia del arbitraje para la solución de las controversias” hasta “Casos más destacados en este 2015” con la incursión de diferentes especialistas en la materia, reconocidos internacionalmente.

¿Por qué la importancia de este evento?

Desafortunadamente en la actualidad el sistema Judicial en México atraviesa por momentos muy malos, la carga de trabajo excesiva con la que cuenta no les permite analizar los juicios de la menara correcta y trae como consecuencia, sentencias que NO son acordes con el derecho, es por ello que surgen mecanismos eficaces, rápidos y económicos que promueven la “cultura de la paz” cuyo soporte es el diálogo, y lo más importante del Arbitraje es que tú haces el arbitraje.

Olvídate de trámites tardíos, deja en el pasado los trámites arcaicos y acércate al Arbitraje, que seguro encontrarás la solución a varios de tus problemas.

¡Acude este noviembre a la sesión ITA-CANACO que seguro no te arrepentirás!

Solicite más información en el Centro de Mediación y Arbitraje de CANACO Teléfono 36 85 22 69 ext. 1309 y 1310

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.